jueves, 18 de junio de 2009

deseo tantas cosas...

quiero que me desconozcas...

quiero que me aborrezcas...

quiero volverte cómplice de mi macabro sentido del humor, mira si soy pretenciosa.

espera!!! antes de eso debo mantener firmes mis objetivos:

** sodomizar hombres con delirios de macho alpha
** asegurarme de la practica de abortos
** comer niños perdidos en el bosque o cualquiera de la misma especie que atente contra la armonía de mi casa de gomitas, malvavisco, chocolate y chamoy
** combatir un mundo que parezca demasiado bueno
** ser digna representante de vicios sociales, pecados carnales y corrupsion espiritual


AMEN

2 comentarios:

Angry Kitten dijo...

No me jodas!!! Despues de AÑOS recibì un correo tuyo invitandome a pasar por acà...

Eras mi amor platònico entonces y eres mi amor platònico ahora.

*se asoma una lagrimita*

Anónimo dijo...

Juar!!!

creo que soy tu cómplice desde hace tiempo...

Síii en serio tengo 16!!!

=D

Aunque quisiera tener menos... ¿o más? Hay gente que se queja a los 28... ya no se ni qué pedo.

u.u

Escribe,te leeré.