viernes, 19 de junio de 2009

que hago aqui??


Ser un blog star requiere de un arduo trabajo… (…) podría comprarlo con los personajes salidos de un reality show, todos tenemos o queremos nuestros 5 minutos de fama (o eran 15?? Bueno supongo que es variable) donde de la monotonía y aburrimiento rutinario de una vida “normal” resaltas de alguna forma y eres reconocido por un grupito de gente o google o myspace o youtube y te consideren medio gracioso o medio talentoso o medio atractivo hasta este punto suena fácil pero donde radica ese encanto escondido, donde resultas ser un diamante en bruto (y mas que nada si todos lo somos porque considerarnos “especiales”??), donde esta la línea que hay que cruzar para pasar al encanto temporal??


(…)


me sigo sintiendo miserable por caer de nuevo en el blog cuando me prometí a mi misma no volver… me caga sentirme un ente mas, es tan vulgar y yo me creo tan especial… jajaja... ja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... yo perdi mis alas hace mucho tiempo Asi es.. Preferi caminar sobre la Tierra , perdi muchas cosas y me volvi mas Humano aun asi no sabria como hacer que esta paguina no paresca un maldito hi5 con mis comentarios jejee.... Asi que no dire mas , pero me eres una Gran mujer fue un placer aver llegado aqui byeee...

Angry Kitten dijo...

Soy especial! Barney me lo dijo y si una botarga de dinosaurio homosexual lo dijo es que chingado, soy especial!!!

Tuve mis 5 minutos de fama en los blogs, me dan ataques y de pronto borro todo, me da otro ataque y cambio de direccion, a veces soy enfermizamente personal y a veces superficial a màs no poder... vamos? Quiza sea un diamante pero ahorita apenas soy carbòn.

Amaba leerte, para lo que sea que sirvan estas madres de blogs sirviò contigo :)

Anónimo dijo...

Te haré sentir mal...

No eres la única a quien le caga ser un ente m´pas, y no eres la única que se cree especial y mierda...

soy una baura monótona.

u.u

Perdona...tengo que irme!

*sigh*

Anónimo dijo...

basura*

Y aparte analfabeta... ¬¬

Anónimo dijo...

yo soy especial! tengo un myspace, hi5, metroflog, fotolog, video en you tube, facebook y proximamente blog
tengo en total 1 325 612 amigos desconocidos de todo el mundo que me mandan mensajitos y adulan mis fotos

ESO ES SER ESPECIAL!

jijiji saludines

Angry Kitten dijo...

Apenas te puedo responder T_T

Yo jamàs te amè en secreto; nunca dudè en decirtelo ^^

Encontrarte de nuevo fue una experiencia orgàsmica que me hizo recordar las cosas por las que te llegue a admirar enfermizamente, recordè algunos posts... chinga! Tu si eres el diamante y bien pulidito!

Aùn si decides no escribir o deshacerte de este lugarcito (lo digo por que yo cambio de blog cada semana XD), no te vuelvas a desaparecer! No te atrevas!!!

Panchalli dijo...

waaa yo tmb pormeti no regresar y este es mi tercer blog...pero naa!! ya no opondre resistencia
saludoss!!