miércoles, 26 de agosto de 2009

castigame me he portado mal...


somos animales animales extremadamente domesticados AUTODOMESTICADOS no se quien chingados invento el sistema “premio-castigo” pero la neta es que nos paso a chingar la (ya deporsi) jodida vida ... desde niño te enseñan a buscar la aprobación de los demás
si obedeces BRAVO!!! Eres niño bueno te ganas un dulce, sonrisas, sellor de caritas felices o abejitas trabajadoras, dinero, felicitaciones o el juguete que quieras
si desobedeces o haces algo mal MALO ERES MALO ¡!!! Ganas un castigo, regaño o golpe
y esta conducta taladra en tu pinche cerebrito condenándote a vivir obedeciendo TODO cuanto te impongan (reglas penales, civiles, morales, sociales, religiosas) pasas tu vida a expensas de lo que los demás quieren o esperan de ti y entonces todo se remite al blanco y negro o eres malo o eres bueno extremos estúpidos que te conducen a la infelicidad donde la enajenación es la protagonista de tu vida DEBES OBEDECER !!! estudiar y si lo haces bien ganaras diplomas y la admiración de los otros, después trabajar para sentirte realizado, usar ropa, determinado tipo de ropa sin importar el estatus o grupo social al que pertenezcas (por que además tienes que pertenecer a uno) tendrás que seguir normas de conducta y personalidad, tus decisiones las toma otro pero te hacen pensar que las tomas tu debes ser bueno o al menos poseer cualidades atractivas para que alguien se fije en ti y tengas una pareja con el (ella) formaras una familia que si va bien todos admiraran y aprobaran y tu descendencia será “educada” (domesticada) como lo fuiste tu y así es la cadena de la vida (que por supuesto no romperás)

te meten hasta en el fundillo sus putas normas tan adentro que terminas creyendo que eso es lo que quieres hacer y que pasa si algo no te parece y te opones NI MADRES!!! Ni te atrevas por que serás castigado


* por favor ponme un comentario para saber que mis pensamientos están bien y alimentes mi autoestima recuerda que los buenos nos vamos al cielo ... así que pon algo bonito por que si no lo haces SERAS CASTIGADO CABRON!!!!!

jueves, 20 de agosto de 2009

all I need is love...


estoy en busca de mi pareja ideal… si soy una pendeja que quiere vivir el amor un amor enfermo, ridículo y absolutamente fugaz así como me gustan.

el requisito básico es que el hombre en cuestión este torcido: que sea feo, mugroso, greñudo, barbón, pobre, con ideas “revolucionarias” (tengo especialidad en artistas plásticos, escritores y músicos) nómada y bien pacheco … porque para las relaciones como para la mayoría de cosas en mi vida soy un asco y siempre termino involucrándome con gente igual o mas pinche trastornada que yo.
Porque aunque yo no me meto nada salvo alcohol siempre he de terminar con pinches psiconautas!!! Que además como me ven pálida y de ojos medio claros ya creen que tengo baro o bien que estoy que me cago por conseguir un padrote a quien mantener… pero si me topo con un espécimen de estos ahí va la pinche Ana cual mosca a la mierda.
pero ademas soy re pinche masoquista!! Y mientras mas me ignoren mas quiero estar…
hay quien dice que a las mujeres nos gusta la mala vida, hay quien dice que a los hombres les gustan cabronas, al final es de humanos el masoquismo?? O soy solo yo con mi gusto estrambótico??

Que va!! Me vale madre si tu que estas leyendo esto…

(¬¬ como si alguien me leyera)

… si tu que estas leyendo esto cubres mi perfil, coméntame alguna pendejada y sere absolutamente tuya… porque así soy de pendeja

martes, 4 de agosto de 2009

honey bunny!!!


Oh cielos!! Me siento extrañada y sinceramente es lo que me hacia falta después de mi patética crisis emocional de los últimos días si soy un pinche manojo de complejos, contradicciones y pendejaditas de ese tipo que de repente se revuelven mas de lo normal y me vuelvo mas idiota de lo normal… ya sabes esas ocasiones de asco existencial, de vacío y estancamiento… ocasiones de escupirme a mi misma

Ocasiones de desesperación en las que corro como yegua desbocada en celo a realizar rituales estúpidos y superficiales para calmar a la bestia sensible y vulnerable que vive dentro de mi (mejor conocido como conejito rosa), ocasiones en las que pienso y analizo cada pinche momento de felicidad fugaz o cualquier cosa que se le parezca, momentos en los que me digo “NECESITO UN CAMBIO” es entonces cuando llego al oráculo de Delfos y todo lo que escribo suena a fémina lloriqueando cosa que me caga y prefiero reservar para la intimidad de mi “conejito rosa”



es entonces cuando cambio del magenta al morado (puff graaan cambio tarada) y fui a cortarme el cabello (y después me arrepentí pues extraño mi larga cabellera y me siento calva), me arme con unos tacones de 10 cms (que no he usado porque son una pinche tortura china pero mis empeines lucen tan bien que duele), mande a la chingada algunas confusiones que tienen nombre propio y después de unos tragos con un montón de hippie-punks-indie-rockstars wanna be desconocidos filosofando baratamente entre los efectos del alcohol y la marihuana sobre si estas crisis son de “artistas” (como si no fuera artista frustrada) llegue a la conclusión de que mis hormonas se empeñan en joderme… pink bunny says kiss my ass bitch!!