martes, 4 de agosto de 2009

honey bunny!!!


Oh cielos!! Me siento extrañada y sinceramente es lo que me hacia falta después de mi patética crisis emocional de los últimos días si soy un pinche manojo de complejos, contradicciones y pendejaditas de ese tipo que de repente se revuelven mas de lo normal y me vuelvo mas idiota de lo normal… ya sabes esas ocasiones de asco existencial, de vacío y estancamiento… ocasiones de escupirme a mi misma

Ocasiones de desesperación en las que corro como yegua desbocada en celo a realizar rituales estúpidos y superficiales para calmar a la bestia sensible y vulnerable que vive dentro de mi (mejor conocido como conejito rosa), ocasiones en las que pienso y analizo cada pinche momento de felicidad fugaz o cualquier cosa que se le parezca, momentos en los que me digo “NECESITO UN CAMBIO” es entonces cuando llego al oráculo de Delfos y todo lo que escribo suena a fémina lloriqueando cosa que me caga y prefiero reservar para la intimidad de mi “conejito rosa”



es entonces cuando cambio del magenta al morado (puff graaan cambio tarada) y fui a cortarme el cabello (y después me arrepentí pues extraño mi larga cabellera y me siento calva), me arme con unos tacones de 10 cms (que no he usado porque son una pinche tortura china pero mis empeines lucen tan bien que duele), mande a la chingada algunas confusiones que tienen nombre propio y después de unos tragos con un montón de hippie-punks-indie-rockstars wanna be desconocidos filosofando baratamente entre los efectos del alcohol y la marihuana sobre si estas crisis son de “artistas” (como si no fuera artista frustrada) llegue a la conclusión de que mis hormonas se empeñan en joderme… pink bunny says kiss my ass bitch!!

5 comentarios:

Angry Kitten dijo...

Con gusto le hago caso al conejito...

Esas crisis definitivamente deben ser de artistas o intelectuales; los pobres realmente no tenemos acceso a bebidas y drogas, solo thinner y resistol 5000... Y no es tan nice como para llamarlo 'crisis' XD

Un placer leerte de nuevo; de verdad yo si te extraño ^^

Zol dijo...

Que momentos tan deliciosos como la de los bohemios, hablando de compañerismo, arte, filosofia mezclada con cosas vanales e insignificantes como la critica sobre la novela de las 9 o el partido de la seleccion nacional, acompañado de un buen licor o cualquier cosa que nos produzca placer, siendo esto el eje sobre el que gira nuestra vida, o lo que sea en lo que gire, mas hay que darle rienda suelta de vez en cuando al 'conejito rosa', solo que no tan amenudo como para que separe de nosotros para cobrar vida propia y que nos devore de un bocado como Chronos.


Saludos!

Angry Kitten dijo...

Iba a decir algo increìblemente guarro (hasta para mi)

Mejor solo dejo saludos y besos lascivos.

Jojojo mi palabra verivicadora es pee

Diablorama dijo...

el primer parrafo del post me agrado bastante...

fue algo asi como lo que miles de veces he tratado escribir en mi blog, pero nunca logro escribirlo... termino contando otra cosa jajaja

(tan solo el primer parrafo, lo demas seria muy afeminado)


saludos.

Mojik! dijo...

esta muy bizarromil!!!...y mas eso del conejo Rosa o morado no me acuerdo pues!!...ando pedomil!!! :)
Saludos a los del Zalaton y a los de la Albarrada en especial a tiburon, al Kako y al Beny!! departe de Mojik el de hermoso miembromil!! U______U










posd: seguire Tu puto Blog!!...el apellido Monster se esta poniendo de moda!! O.o