jueves, 20 de agosto de 2009

all I need is love...


estoy en busca de mi pareja ideal… si soy una pendeja que quiere vivir el amor un amor enfermo, ridículo y absolutamente fugaz así como me gustan.

el requisito básico es que el hombre en cuestión este torcido: que sea feo, mugroso, greñudo, barbón, pobre, con ideas “revolucionarias” (tengo especialidad en artistas plásticos, escritores y músicos) nómada y bien pacheco … porque para las relaciones como para la mayoría de cosas en mi vida soy un asco y siempre termino involucrándome con gente igual o mas pinche trastornada que yo.
Porque aunque yo no me meto nada salvo alcohol siempre he de terminar con pinches psiconautas!!! Que además como me ven pálida y de ojos medio claros ya creen que tengo baro o bien que estoy que me cago por conseguir un padrote a quien mantener… pero si me topo con un espécimen de estos ahí va la pinche Ana cual mosca a la mierda.
pero ademas soy re pinche masoquista!! Y mientras mas me ignoren mas quiero estar…
hay quien dice que a las mujeres nos gusta la mala vida, hay quien dice que a los hombres les gustan cabronas, al final es de humanos el masoquismo?? O soy solo yo con mi gusto estrambótico??

Que va!! Me vale madre si tu que estas leyendo esto…

(¬¬ como si alguien me leyera)

… si tu que estas leyendo esto cubres mi perfil, coméntame alguna pendejada y sere absolutamente tuya… porque así soy de pendeja

6 comentarios:

Angry Kitten dijo...

Mmmm... pues es que el neurocirujano inteligente mental y emocionalmente que te lleva a cenar, te regala rosas, te entiende, te apoya y deja que te vengas antes de eyacular es una muy bonita fantasìa pero solo eso...

Aùn si lo tienes ahi vas por el pacheco valemadres psiconauta...

Todas tenemos cierto masoquismo, debe venir en el ùtero o algo asì; perguntale a mi novio XD

... por otra parte, no te sirve mi amor? Puedes tomar el rol pasivo cuando quieras XD

Diablorama dijo...

huuy, en ese caso yo quiero contigo, digo, siempre me he querido encontrar a alguien tan valemadre tu, entras muy bien en mis gustos...

lastima que vivimos lejos, jajajaja

Mojik! dijo...

ahi pendeja!!...acabo de ver el club de la pelea!! por 1282383 ocasion y son las 5 y media de la mañana y no me puedo dormir!!!....si vivieras en Colima anduvieras y seriamos felizes como 4 meses maximo porque todas me dejan antes de que se cumpla ese lapso!!!,ajajajajajaajajXD











Posd: ".....el chiste es caer gordo y nunca agarrar vieja y por sonsecuente ser un perdedor!!!...." Mojik 1000 A.B.C.

Angry Kitten dijo...

Oh! Hermosa preciosa dulzura! No he visto la pelìcula pero si a eso agregas katanas y robots en una casa de geishas ya tienes mi fantasìa completa.

Angry Kitten dijo...

Te das cuenta que podrìamos compartir a tu futuro esposo? No podrìa haber mejor trìo XD

Fabirú dijo...

Jajaja rei y rei y rei, lo hice porque en otra vida diria las mismas cosas que tu pero en esta soy una jota que gusta de comentarle a viejas nada idealistas!
como tu! :D
cool blog! ya vi que conoces al Mojika jaja compilla pues ;D
Saludos ;D