jueves, 14 de enero de 2010

me VS tecnology

Yaaa que lo sepa todo el mundo: la tecnología me vale pito; por lo tanto no tengo ipod, o reproductor mp3 chino que se le parezca, nunca he tenido un celular “fashion”, los 3 o 4 que he tenido han sido regalados (agreguemos a esto que ninguno ha sido nuevo por supuesto) a lo mas que han llegado ha sido a camarita de pésima resolución o radio… mi ultimo cel que fue el mas rescatable era baratooo pero lucia bien conmigo jaja me lo robaron y pase un par de semanas sin cel hasta que tuve que volver a mi equipo anterior madreadisimo por cierto… mi punto es que hasta la chacha tenia un mejor cel que yo… uno porque lo compro en pagos en coopel (tienda de jodidos nacos) y otro porque alguien se lo vendió a $300 sin cargador ni chip… porque los nacos y jodidos siempre tienen contactos en los bajos mundos?? Pff

Todo mundo se caga por el celular con funciones mágicas, espirituales, esotéricas y tecnológicas… y sigo sin entender para que chingados??? Veámoslo así:
Música: la escucho en mi casa si estoy ahí, en el trabajo si estoy ahí, si voy por las calles acompañada no necesito música y si voy sola llevo un libro… para que chingados quiero música las 24 hrs tal vez hasta terminaría dejando de disfrutarla
Fotografía y video: para que?? Si tengo la cámara digital … pero este fenómeno va acompañado de otro el pinche exhibicionismo en el que todos estamos metidos si no llevas contigo siempre una cámara de que vas a llenar tu hi5, facebook, youtube, myspace, blog… como si alguien le interesara ver tus fotos o videos donde esta pedo, fajando, durmiendo, posando o haciendo pendejadas. Pero es asi!! Les interesa en la misma medida que les interesa que sus diarios fotográficos sean vistos!! (…)




… to be continued

7 comentarios:

Angry Kitten dijo...

Bueeeeeeno, en mi caso cambiè de opiniòn al querer capturar cada momento de mis hijas, que su primer cumpleaños, que su primer pelea sangrienta, que su primer ratòn cazado.

Tengo metroflog, si eso no es naco no se que lo sea XD

Mojik! dijo...

sjajaja en cuanto tecnologia esytamos igual, siempre e querido un celular con encendedor, jajajaXD seria muy nako!! XD








posd: la musica la lelvo a todos lados...no ocupo de mp3!! :)

Mi Nombre No Importa dijo...

Escuchar música 24 horas es gay.

Si terminas odiandola.

Coppel se la comé, y sus usuarios tmb.

Y los celulares fashion son para gente que , en caso de hombres carecen de un pene de buen tamaño y sirve para distraer la atención de las señoritas.

En las mujeres, sienten que presumiendo su celular con gps estan luciendo senos de acero o algo asi.

Mi Nombre No Importa dijo...

Yo por eso todavia uso bipper.

vakerita dijo...

osea espera me reire mucho pero ke onda con la mala vibra para la chata jajjajaj bueno se lo merece por ojete y no manches si tiene tarjeta de coopel por ke no te saca uno la mendiga, por eso mejor iremos a elecktra jajjajajja por uno donde hasta lo ke abonas te lodan en tiempo aire jjajajjaja y oye no te preocupes algun dia la tecnology te alcanzara y no podras librarte jajajjaja bueno eso espro jajjajajajja algun dia tendremos un cel como el de alets ya ves ke tiene un chingo de cosas ke ni sabemos para ke son jajjajajjajjaja

Gina Monster dijo...

NOTA MUY IMPORTANTE: en ningun momento fue mensionada la chata en esta entrada... o desde cuando la chata es la chacha??? para que venga a aplicarse ya tengo esto hecho un desmadreeee!!

y si: esta entrada fue inspirada despues de un domingo de cruda en el que pase hora viendo los celulares en el periodico de elektra... u________u

Mojik! dijo...

ajajajajaXD