domingo, 6 de diciembre de 2009

yo te quiero pero...



Y ahora dices que no tienes nada de que hablar con ella… eso te conmueve, te deprime y peor aun te hace sentir eso que tanto te caga: que eres un pendejo… a tus 24 años te hiciste padre y los siguientes 20 te empeñaste en hacer de tu hija una niña “educada” la metiste a escuela de paga, le exigías en todo momento saludar, decir gracias, por favor, de nada, hablarle de usted a los mayores… defendiendo siempre y por sobre todas las cosas tu figura de autoridad y poder, siempre tan frio, siempre tan distante, siempre tan indiferente, siempre levantando la voz, siempre agresivo… siempre tan tu.

Para ti lo primero siempre ha sido y será quedar bien con los demás… cuantas veces la ignoraste? Metido en tu papel te llenabas la boca diciendo “yo soy proveedor” es cierto nunca nada material hizo falta, ella sabia que no podía acercarse a ti por tal razón mejor lo evitaba, te sabia iracundo y empezó a ignorarte también… tomo el disfraz de murciélago que le impusiste, te perdió el miedo y se hecho a volar.



Me odio cuando descubro lo mucho que a veces me parezco a ti, y si Freud me leyera diría que por eso estoy y estaré jodida con los hombres y que de todos modos al final voy a elegir a alguien como tu (no lo creo… eso jamás) y te sorprendes cuando descubres que contrario a lo que siempre has pensado no soy un parasito, no soy una pobre pendeja, no soy una veleta que va donde le lleve el viento, conozco y se muchas cosas, cosas que tu no me enseñaste. Y dices que no sabes de que hablar conmigo… papá como vas a saberlo si en los 20 años que estuvimos “juntos” solo te molestaste en “educarme” pero nunca en conocerme, que mas puedes hablar conmigo que no sea sobre trabajo?? Cualquier cosa, cualquier tema pero no lo sabes porque simplemente no me conoces y ahora tu me tienes miedo… me tienes miedo porque te enfrentas a tu reflejo de indiferencia y esa es nuestra cruda realidad.



10 comentarios:

Spiel des todes dijo...

Ay amiga. A mi me pasa algo similar con mi papa. Yo creo que dos veces en su vida, me ha acariciado y algun par de veces mas me ha dicho que me quiere. Para el, las mujeres siempre hemos pensado con la vagina y cuando me embarace del que es mi esposo, eso hace ocho años y a los 21 años que yo tenia, fue una verdadera desgracia en su vida. No puedo darte un consejo por que somos compañeras del mismo mal. :(
Cambie de blog, el otro el de vaneremasterizada ya no voy a escribir en el. Dale click aqui a mi nombre que es el mismo que el otro y te va a llevar directo a mi nuevo blog. Y me sigues ok? yo yate estoy siguiendo muchachona
A chingarle a la vida ¡

Angry Kitten dijo...

Mmmmmm... tres veces en mi vida me he sorprendido a mi misma siguiendo el patròn de mi madre al escoger macho; tampoco es que eso me moleste tanto, a veces pienso en todas las opciones de padre que me pudieron haber tocado y estoy entre las menos peores, al menos a mi papà le gustan los gatos...

Las veces que hablamos es de gatos y la segunda guerra mundial...

Su manera de decirme 'te amo' tambien era con esa mamada de 'yo soy el proveedor XD'

Well, me encantò esta entrada, me pregunto si hay chica que no haya decepcionado a su padre por el simple hecho de nacer con una vagina ^^

vakerita dijo...

no manches ke es estooooooooooooo no lo puedo creer se lee diferente a escucharlo o a verlo kiero llorar no se por ke cuando metes algo de la familis es tan dificil decirte algo solo puedo leer y kedarme como estupida blokeas mi mente y lo sabes yo no lo puedo escribir pero el fin lo discutimos ya sabes con cafe si no no me sabe

Mi Nombre No Importa dijo...

=/ .

El tomar a la educación en vez del cariño paternal como la mejor forma de criar a tu hijo(a) es estúpido, por no decir descuidado.

Me proyecto mucho con este post...yo tmb odio a mi padre.

Jinete_Enmascarado dijo...

pero es que los hombres hemos sido criados para ser proveedores aguantar los chingazos de la vida sinquejarnos y ser proveedores, lo demas no es prioridad (eso se nos inculca malamente)

Mi Nombre No Importa dijo...

Yo tambien quiero quedarme estéril.

Ptm los padres sucks.

Fabirú dijo...

Mmm servira de algo si una vez mas digo que me siento identificada contigo? seremos un mar de emociones si nos juntamos querida, quieres ser mi esposa? hahaha

Panchalli dijo...

Gina, girl no tienes twitter..he abandonado un rato el blog ..pero el abiente en twitter es la onda. Claro para contenidos lijeros, no para palabras como las de este post! Yo tambien niego rotundamente elegir a alguien como el y digo no a la jodides ...im still a rockstar baby :)
te espero en el twitter..saludos!1

Mojik! dijo...

La Fabz te mama la verga!!,jajajajajajaXD esque es bien interesante ella pues!!...Yo te amo tenia mucho rrato sin ver que tu o aquellas pendejas se asercaban por aca, de hecho ya casi no escriben, pero pues esto que escribiste yo creo que es algo conlo que muchos se indentifican, todos tuvimos pedos on nuestros jefes, pero pues el no se puede deshacer de ti y ni tu de el morra!! :/









posd: esta noche cenare Alakranes con Leche! :)

Éste era un gato dijo...

Cuando la cuenta corriente clama por los cuerpos caídos...