lunes, 8 de marzo de 2010

Wonder Woman...


Cuando mi hermana mayor descubrió que su esposo le había sido infiel con su prima se volvió loca juró que esto era lo ultimo que le hacia, le contó a todo el mundo como fueron las cosas, les mostró las conversaciones calientes que mantenían por Internet, y se descoció divulgando la infinidad de maltratos y humillaciones que había sufrido ella y su hijo en manos de el, lo puso en evidencia para semanas después perdonarlo y regresar a venerarlo de nuevo, ridiculizándose a si misma ante todos… jajaja pobrecita.
Empiezo a desconfiar seriamente de la psicología, no es posible que después de 8 años de terapia una relación enfermiza siga en pie y …avanzando? Bueno en mi familia es posible, por mas sorprendente que me parezca este caso después de maltratos, humillaciones, golpes, manipulaciones e infidelidades, mi hermana sigue tolerando y adorando a un espécimen chaparro, gordo y pobretón … ah pero eso si bien machote el cabroncito y bastante hábil pues a través de ella obtiene todo, absolutamente todo lo que quiere. Dicen que dios no le da alas a los alacranes, supongo que por eso también lo hizo estéril. (gracias diosito!!) total tiene a mi sobrino para meterse en su papel de padre, traumarlo y abusar de el, supongo que es suficiente.

He discutido mil veces con ella restregándole en la cara lo pendeja que es, la he hecho llorar, se ha quejado de mi y mi insensibilidad con todo el mundo y tiene razón!! Yo cometo un gran error: PIENSO EN MASA, PIENSO COMO GENERO Y ESTOY EMPUTADISIMA. Y por lo tanto pienso que ella es una vergüenza para el género femenino, pienso que a pesar de ser o parecer una mujer de 40 años bastante vivida, inteligente, feliz y de excelente sentido del humor esta sumida en un inmenso miedo a la soledad y una tétrica adicción a “su hombre” y peor aun, pienso y me invade un miedo terrible también a ser un día como ella. Y la gente me pregunta porque no quiero casarme?? Y yo misma me pregunto porque me cagan las pinche viejas?? Fácil: porque la vida me escupe todos los días en la cara la realidad de todas las mujeres que están a mi alrededor (porque para pinche colmo vivo rodeada de mujeres) mujeres que a su vez viven SIEMPRE DEPENDIENDO DE UN HOMBRE. Y se llenan la boca diciéndome que pienso así porque estoy muy joven. Porque no me he enamorado, porque no me he casado, porque no tengo hijos… flash informativo: si hacer todo eso es sinónimo de ser una sometida pendeja por supuesto que no quiero eso para mi vida y me pregunto porque alguien elegiría eso para la suya?? Por compromiso social?? Por miedo a la soledad?? O quizás porque el nacer con un útero significa que junto con la liberación de progesterona viene una gran carga de sumisión, abnegación y masoquismo?? No lo se. me sigo debatiendo entre el asco, la pena ajena y la ira.



Feliz día de la mujer…


5 comentarios:

Angry Kitten dijo...

Es como si a un pavo le dijeras 'feliz navidad!', tambien odio lo que conlleva tener un ùtero. Lamento la situaciòn de tu hermana, supongo que algunas tenemos algùn sentimiento masoquista màs allà de toda razòn y eso aunado a lo que socialmente se espera de nosotras estamos jodidas! JODIDAS!!!

Como feliz navidad a un pavo ><

filio julio dijo...

parece que relatas la vida de casi todas mis adoradas primas.....y esto me hace pensar y confirmar: primero decia que solo pasaba en mi familia por falta de Educacion, osea culpaba a la sociedad en la que crecieron y el entorno y el ejemplo directo de mis tias......luego veo que es mas una situacion comun en mexicalpan de las garnachas....al rato comprobare(dios quiera me equivoque) que esto es en el mundo.....cuestion de sexo:no.....cuestion de educacion, segun yo claro, no soy mujer y yo ke chingados se.....pues creo que si desde niño te enseñan valores como respeto, tolerancia y distinguirlo entre la pendejes seria un gran paso.....y si miedo a la soledad creo, pero como todo te acostumbras, a los madrazos, a la mala vida y por ke no acostumbrarse a la soledad, digo no puede ser peor......recalco yo que chingaos se, si soy hombre.....

Mojik! dijo...

la pucha tambien es poderosa we!!!....no te olvides de ella!! :)

Spiel des todes dijo...

No mames...
Yo tmb estoy de acuerdo.
Y ayer no hubo ni madres que celebrar.
Nos tratan de la verga.
Esta bien que no te cases...
con respecto a tu hermana, efectivamente es miedo, miedo y más miedo a la soledad.

Mi Nombre No Importa dijo...

Me gusta como expresas el odio. Tanto que ya me hiciste odiar a los hombres por hijos de puta.

Me sentí extraño de imaginar que tu familiar sería muy feliz de no ser por ese adefesio de la humanidad, y peor aún que cientos de mujeres serían diferentes sin los especímenes con falos.

Ya hastá me sentí culpable de contar con un pene =/.