jueves, 11 de marzo de 2010

Wonder Woman... (II)

"nada conmueve tanto a las mujeres como la posibilidad
de salvar a un hombre..."

...pero en esta historia tan especial del día de la mujer no solo esta el papel del hombre malo y la mujer pendeja, esta la tercera: esta mujer que a su vez contribuyo al machismo de este hombre y que pone su granito de arena en esta sociedad falocéntrica, que a pesar de saber el historial de violencia y a pesar que mi hermana era-es su prima, decidió que nada de esto importaba con tal de tener una “aventura” con el mismo chaparro, gordo, pendejo y pobretón. Esta el poco respeto que tuvo hacia otra mujer, el poco respeto que tuvo hacia si misma, sin medir el alcance del daño se “aventuro”. Sin saber que a ella la sociedad no la va a perdonar. Que vas a hacer cuando alguien totalmente ajeno te pregunte porque no te llevas bien con tu familia?? Que vas a decir para justificar tus actos?? Que vas a hacer para dejar de ser la pinche puta mayor???
Que pena, te toco tener vagina, tu chistecito te ha salido caro. A final de cuentas el recupero todo lo que quería, tiene a su esposa, tiene a su hijo y pronto la familia y la sociedad que lo repudio por unos días lo va a perdonar también y lo recibirán de nuevo en su entorno. Pero tu tienes vagina, cometiste un error y quedaste marcada, quedase maldita.

Esta mujer merece ser perdonada por la sociedad?? Debería su pecado ser olvidado y ser reintegrada a su entorno familiar y social?? Yo supongo que debería, debería serlo en la misma medida que fue para el hombre, pero no, no va a ser así. Un hijo de puta en esta sociedad siempre tendrá un lugar, pero la puta que lo parió es una abominación. Aun así no dudo, ni por un instante que en nuestro lindo entorno social de doble moral un día te reintegren pero júralo que todas van a cuidar a sus maridos de ti, tu historia se contara generación tras generación, serás el ejemplo perfecto de lo que las niñas no deben de hacer y el será el ejemplo perfecto de lo que los niños no deberían de hacer, pero en caso de que lo hagan… mmmm pues… ya ni modo (porque seguro fue culpa de la puta)!!
Esto no es un intento barato de tirarle mierda a los hombres cabrones, ni a las pendejas sometidas, ni a las putas destruye hogares… esto es solo una realidad tangible, esto es ver que en todas las historias el protagonista, el antagonista y los espectadores contribuimos, somos parte activa de un circulo vicioso de relaciones humanas podridas.


La realidad siempre supera a la ficción… oh si!! Y bueno mientras la sociedad te perdona “puta mayor” yo voy a estar a tu lado… después de todo eres mi mejor amiga.

5 comentarios:

Angry Kitten dijo...

Despuès de todo nosotras tomamos la desiciòn de atarnos a algo, ya sea tu prima que decidiò enredarse con ese pendejo como tu hermana decidiò perdonarlo, es nuestro problema cometer pendejadas y reconocerlas, no de los demàs ><

Somos animales, deberìamos ser castrados desde pequeños y de ahi en adelante dar rienda suelta a nuestros instintos; la monogamia, la promiscuidad debe ser desiciòn propia, no de la puta sociadad.

A la leona no le dicen piruja las otras leonas por ser copulada por todos los machos, ella ya tiene suficientes problemas con parir a los cachorros como para entretenerse con esas mamadas!

filio julio dijo...

el punto clave fue, la doble moral, de la sociedad y de cada individuo.....juzgar sin saber, hablar por hablar y enajenarse en una quema de brujas sin sentido.....pinche doble moral, pinche sociedad que la hacemos

Spiel des todes dijo...

arghh...me cagan esas viejas y yo tmb tengo amigas asi.
¿Que hacer?

Mi Nombre No Importa dijo...

Yo siempre creí que tener vagina era una ventaja en nuestra sucia sociedad. Al parecer me he equivocado.

Yo tengo amigos que son así, y me caga, no es que yo sea el sinónimo de perfección moral, pero me revienta el escroto convivir con gente zorra. Tipos que utilizan el verbo para tener sexo con tipas que la verdad están bien imbeciles ya que son de las que se quejan que todos los hombres son iguales y siempre caen en la misma .

Tmb son de mis "mejores amigos" y..¿ que crees ? solo tienen 17 años.

Anónimo dijo...

DE:UN CABRON SIN QUE HACER DE NOMBRE ELIAS(DESDE SALAMUGRES GUANAJUATO)
¿EN DONDE ESTAS? QUE NO TE LEEO MAS.....
ME AGRADA TU MODO ESCRIBIR PERO PARECE QUE AQUI YA ESTA LLENO DE ELOGIOS (BUEN ALIMENTO PARA EL EGO) A MI EN GENERAL ME GUSTA QUE NO SEA REBUSCADO EL LENGUAJE ES DECIR SIN PELOS EN LA LENGUA SIN MIEDO A DECIR CHINGADERAS (TODO ESE FOLKLOR) BUEN ESTILO!!!