miércoles, 18 de agosto de 2010

te amo... i hate you

¬¬ ... Odio mis glándulas mamarias cuando en función biológica me fueron otorgadas para alimentar un engendro humanoide  ^^ ... Amo mis glándulas mamarias cuando me hacen sentir femenina

¬¬ ... Odio mis senos cuando las cajetillas de cigarros me repiten “fumar puede ser causa de cáncer” y le tengo terror al cáncer ^^ ... Amo mis senos cuando son mi inspiración para escribir una entrada en esta madre

¬¬ ... Odio mis tetas cuando parecen tener vida propia y se asoman en mi escote por mas reducido que este sea ^^ ... Amo mis tetas cuando lucen hermosas en un escote

¬¬ ... Odio mis bubis cuando, debido al punto anterior, cualquier pendejo mas mira ^^ ... Amo mis bubis cuando son un motivo menos para acomplejarme o quejarme de mi cuerpo

¬¬ ... Odio mis lolas cuando rebotan por el movimiento de un auto, metro, por correr o brincar ^^ ... Amo mis lolas cuando en la era de las modificaciones corporales están, a mi vista, perfectas en su totalidad

¬¬ ... Odio mis chichis cuando los hombres me ven solo como un como un par de chichis ^^ ... Amo mis chichis cuando logran descuentos, amabilidades y sobre todo agilizar los pinches trámites gubernamentales

^^ ... Amo que me den poder pero aborrezco que ese poder este fundamentado en el instinto básico de ser un objeto sexual… ¬¬  pff

5 comentarios:

Mojik! dijo...

la neta nose porque no exitan las mujeres chichonas!!, jajajajaXD pero pos si avece esta chido, cuando ellas estan agatas y pos uno se las esta surtiendo pór atras y para apoyarte mejor le agarras los cenos!!, o que hermoso!!!(L)
O cuando ellas estan arriba de ti Brincando, y de rrepente la abrazas y empezamos a bombearlas nosotros mientras les chupamos un pezon!(L)

posd: Se me paro el pito we!!, gracias por tu entrada!! :)

Gina Monster dijo...

jajaja mojik mi amor:

tocate pensando en mi jaja

Angry Kitten dijo...

Buh! Lo unico que me consuela de mis ubres es que si lo veo desde otra perspectiva soy como esos fenòmenos que tenìan cuatro piernas solo que yo tengo otros dos apèndices arriba.

filio julio dijo...

...y no se pero si, nos gustan o me gustan tanto los benditos senos....tienen algo hipnotico, creo es el pezon, que es como una diana de tiro.....algo tiene que ver creo...suavecitas suavecitas.....jajaja creo jamas me podre expresar asi de una parte de mi cuerpo, bien por ti que lo haces casi poetico

Fabirú dijo...

Monstrua!!! buaaaajaja! volvi! solo para decir que bonita entrada! y yo también amo tener teclas bonitas =) jojo
Besos grandes!