martes, 27 de julio de 2010

tantas dudas...


Y yo me pregunto ahora que el mundo de beakman ya no existe, a quien le puedo hacer muy preguntas importantes como:


¿De que esta hecho el jugo maggi?
¿Por qué hay pájaros que caminan y otros que dan brinquitos?
¿Cómo hacen para pelar las pepitas que ya venden peladas?
¿Por qué los insectos cuando mueren se voltean boca arriba?
¿Qué olor podría ser comparable al olor del semen?
¿O es que a beakman solo se le pueden hacer preguntas científicas?
pfff…

6 comentarios:

Angry Kitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angry Kitten dijo...

Coño, se me borrò el comentario que habìa puesto ¬¬

Era algo asì:

Tambien me ha quitado el sueño la cuestiòn de las pepitas, una vez imaginè que un hombre asqueroso con mocos las pelaba babeandolas y las ponìa en un enorme contenedor para vender.

Ojalà aùn saliera Beakman, literalmente llorè cuando supe que muriò la rata Lester ><

Hey, te extrañe muuuucho ><

Angry Kitten dijo...

claro preciosa, ya sabes donde encontrarme. Aun tienes mi mail?

mara_kali

Mojik! dijo...

no se que pedo, pero ahorita traigo el pito bien parado, yo creo ya que acabe te digo a que huelen, nunca me habia puesto a meditar sobre el asunto!!! :)

filio julio dijo...

jajajaja reviviste mi infancia, hubieras puesto la version de voces castellano de acá y no no no, hubiera sido feliz......ahora existe wikipedia para resolver dudas, pero no es lo mismo, hay no hay "el reeeeto de beakmaaaaan!!"......pero el semen estoy seguro si se le asemeja el olor a huevo, un cierto aire que da que es inegable, tal vez no es tan preciso pero si parecido jeje, ahh beakman tan padre que era verlo

Mi Nombre No Importa dijo...

Ohh shit yo vi eso cuando tenía como 4 o 5 .

No recuerdo que el final fuera igualito a los efectos del LSD ..pero gratis.

Beakman es un mamón que disfruta(ba) haciendonos ver que eramos unos pendejos y el cabrón sabía todo .

Hijo de la chingada .

Si resolviera cualquiera de tus dudas , es Nobel seguro alv . O un productor de orgasmos instantaneos . Yo lo usaría hasta morirme.