miércoles, 2 de septiembre de 2009

colorfull!!!!


(** mi ultimo moreton al fin que en mi brazo de gladiadora hay espacio de sobra para llenarlo de color**)

Me pasa casi a diario… me hiero y no me doy cuenta, cuando menos veo ya tengo un moretón enorme con una gama impresionante de colores…




me paso ayer de repente sentí una molestia en el pie y cuando mire tenia una cortadita, de esas cortaditas pequeñísimas pero que sangran a madres y se vuelven molestas peor que traer una cactácea encajada en el culo…pero el punto es: porque si no te das cuenta cuando te lo haces… porque justo al momento que volteas a verla se transforma en la cortada, el moretón o el raspón mas pinche molesto del mundo!! Mas molesto que tu tía cincuentona fumadora empedernida preguntándote por tu tan simpático ex novio, el mismo hijo de puta que te dejo por otra, una tipa flaca y sin chiste, tan común y tan corriente como un chicharrón preparado afuera de una primaria… la misma tipa con la que se dice cosas como “corazoncito”, “chaparrita”, “amor” cuando contigo se hacia el metalero rudo patea huevos!!!!


Me lastimo sin darme cuenta? Pero apenas pongo ahí la vista encuentro sangre por todos lados brotando de una pinche cortadita ridícula… ridícula y molesta como un cactus en el culo.

4 comentarios:

sebasubi dijo...

hola. mmmm que te dio mas coraje...la herida del pie o la del corazón??? que pena que sangre tanto una simple herida verdad?? :( espero no andes tan despistada para la próxima jejjeej besos!

Mojik! dijo...

Ese wey no es metaleromil!!! U_____U quema a todos los metaleros!!! U.U pero que te preocupa tu exnovio!!...abrelo a la verga por culo!!...aunque una cosa si es cierta!!...la neta nadie esta obligado a querer a alguien!! :/










posd: Consigete un wey mas!!...si estuvieras aca en Colima yo me casaria contigo!!!, jajajajajaj :O

Angry Kitten dijo...

Mira que curioso yo tambien cuando menos me doy cuenta ya traigo un pinche moretòn e algùn lugar inconcebible.

Digo, los brazos no hay vez que no los traiga arañados, mordidos y sangrando, asì es como me demuestra su amor mi gato culero; pero uno en el cuello o en la espalda baja???

Empiezo a sospechar la presencia de un ìncubo XD

Siempre me ha sorprendido esa mamada de la madre naturaleza: las heridas superficiales e insignificantes chingan màs que una grande ><

Unknown dijo...

TU EX ES UN POBRE PENDEJO SIEMPRE LO HE DICHO Y LO REPETIRE HASTA CANSARME, POR ESO YO NO TE PONGO APODITOS ESTUPIDOS Y LO SUPE ANTES DE QUE ME LO ADVIRTIERAS... AUN ASI ME SIGUES TENIENDO EN RESERVA Y YO A TI JEJEJE


DEFINITIVAMENTE SOMOS MASOQUISTAS


ADORO QUE ME IGNORES