viernes, 18 de septiembre de 2009

despues de todo... siento


Párteme la madre en 4 sencillísimos pasos:

exponte: di algo que me mueva las entrañas (intenta ser lo mas convincente posible… de esa forma aun que sea mentira probablemente me lo crea)
bombardéame: con todos los argumentos que se te vengan a la mente no pares de hablar, saca toda tu mierda la rezagada y la fresca
acorrálame: cuestióname pero no me dejas hablar, mientras mas EMOcional y directo te pongas, mejor
cállate: pero antes de guardar silencio di algo como “que piensas?”, “dime algo!”, “no te quedes callada!”, “tu que sientes?”

** tip extra: reclama mi maldad… esta es casi infalible


FELICIDADES!! Has llegado a la meta lograras que yo saque la mierda acumulada en mis rincones mas recónditos, llegando a este punto ya me vale madre mi pinche pose de “soy fuerte, fría y ojete”, llegando a este punto ya no pienso solo siento, llegando a este punto mi pinche miedo a sentirme vulnerable sufre severas convulsiones que normalmente lo dejan dañado de por vida y entonces prepárate para verme con cara de pendeja (mas pendeja de lo normal), para pedir disculpas en caso de ser necesario, para escuchar lo que nunca habías escuchado y difícilmente volverás a escuchar: yo sacando mis enfermas y mas sinceras emociones.

Si me haces llorar considera con toda seguridad que me has ensartado por todos los hoyos de mi cuerpo…


-------- GAME OVER -------

3 comentarios:

Angry Kitten dijo...

Oh, no, no, no. Soy terrible cuando hago algo asì. Una vez que desato la ira-histeria-llanto de quien me propuse me doy la vuelta y me voy.

No soy una buena amiga... pero si te casas conmigo serè una buena esposa ><

Anónimo dijo...

suele suceder, cambie la url XDDDD

http://putridarmy.blogspot.com/

yo no puedo mantener la pose fria por mucho tiempo...

Mojik! dijo...

Esque esa posee de "soy fuerte, fria y ojete!" deplano es muy falsa!! U.U, y eso de que te embrueco por todos los ollos de tu cuerpo me medio exito!!! :)



















posd: yo te quieromil!!!...hoy amo a todos!! :)