lunes, 28 de septiembre de 2009

mother fucker!!




Y la objeción no se hizo esperar: “ah chinga eres tu a las 5 de la mañana y no vienes llegando??? Creí que era un efecto visual!!... no que no tienes instinto” … ¬¬’





En efecto era yo a las 5 am dándole de comer a mi bebe, porque en estos días he confirmado mi plan de “el día que quiera un hijo me compro un perro… o 2… o 3” (porque los perros son mucho mas molestos que los gatos pero no tanto como un niño) y no es que anduviera deseada de un chamaco pero andaba que me cagaba por un gato y entonces ahí esta… esta tan chiquita que me conmueve que ya no este con su mama… apenas van unos días y ya estoy un poco harta de, literalmente, atender a un bebe, que me levanta a 5 am pidiendo comida… misma que pide cada 4 horas, que se hace en todos los rinconcitos, se aferra a estar en la cocina y tengo que mantener o cuidar que mantengan la puerta cerrada aunque ya aprendió a abrirla… la neta me trae idiota ver como va creciendo de a poquito y mas aun pensar que los rasguños y mordidas que ahorita no le hacen nada a mi piel de llanta en 2 semanas me dejaran marcas


(me encantan las marcas de amor!!... ejem ejem…)


este... Y si la neta tengo un chingo de instinto maternal si pudiera coger y embarazarme de un gato tendría muchos gatitos y si pudiera embarazarme de mi futuro marido (vea su foto al lado derecho de la pantalla) tendría muchos muñecos playmobil y les pondría una casota como esas que ponían en los aparadores de juguetibici y que mis papás nunca me compraron!!!! Si tuviera un hijo humanoide como ya lo dije alguna vez seria con Araceli ella lo engendraría por su vagina transformada en fauces y yo lo amamantaría con el acido que brotaría a chorros por mis bubs como mutantes en la película tokyo gore pólice… oh si!!!

Chale … ¬¬




(esa de ahí es mi bebe y todavia no tiene nombre quiero ponerle nombre de cabaretera ñ_ñ)

8 comentarios:

Fabirú dijo...

Jajajaja eres tan cómica! jaja :D
Ah a mi si me gusta su pelo rubio! se me hace como un look pin-upesco jaja el que trae ahorita y bien women on top jujuuuuuuu!
Me gusta pueeee no puedo verla feo! U_U por cierto de donde eres babee ;D jaaaa

Mojik! dijo...

ajajajaXD....pos esta guapozo tu bebe nuevo, pero yo me quedo con el bebe del hombre que es el perro!!! :

"...los perros son mucho mas molestos que los gatos pero no tanto como un niño....", jajaajaXD








posd: esta entrada huele a embarazo!!! ¬_¬ jajaja mi palabra de verificaciondice "deddien", jajajajXD

Angry Kitten dijo...

No 'huele a embarazo', ese es el punto ¬¬ evitarlo a toda costa y sublimar los instintos maternos con algo menos molesto que un niño.

Tienes razòn, los gatos son tan independientes y mamoncitos que no llenan ese instinto por completo; los perros por el contrario son chingoncitos y necesitados de amor y atenciòn.

Extraño tanto a mi niña!

Como siempre lo digo; mis gatas (y mi gato macho ¬¬) son mis hijos por cesàrea... Pero la bebè, la bebè... esa fue parto natural!




Nuestro hijo serà pianista de grande... verdad?

Unknown dijo...

jajaja tu futuro esposo !! jajaja

quien es araceli????????




no me extrañes tanto... volvere lo prometo

Anónimo dijo...

....


yo quiero hijos de verdad

XD

pero bueeeeno.

:b

Creo que tu esposo me cae bien... como que te lo bajo...

Mi Nombre No Importa dijo...

No mames...parir gatos, que bizarro.

Zol dijo...

hola!, me andaba dando una vuelta por los blogs y decidi pasar al tuyo. Que 'lindo!!' es ver la crudeza de ves en cuando, y ver que alguien por ahi, le faltan las ataduras de escribir lo que en su ser tiene. Como siempre, es un orgasmo siempre pasar a leerte.

Y por cierto, 'parir muñecos playmobile'???, bastante original!
aunque no es tan mala la idea (?).

chau.

Angry Kitten dijo...

Me gustarìa parir gatos. Tendrìa por lo menos 4 en cada camada y embarazos de tres meses...

Aparte de que siendo sincera, siempre me ha dado curiosidad coger con un gato XD