viernes, 16 de octubre de 2009

pinches nacos ... (parte I)

Y por fin llego el día que 2 largas semanas había estado esperando como perrito feliz meneando la cola … estoy en el metro esperándolas mirando hacia todos lados, moviendo los dedos, con mi celular en la mano viendo la hora cada 30 segundos y una señora se me acerca:


-ya se tardaron?
-(sonrío) si… bueno no tanto pero ya me desespere
-ojala ya lleguen pronto, perdón que te moleste, no sabia si hablarte pero es que un viejo se te quedo bien muy feo y ya ves como son… no sea que te quiera hacer algo, yo tengo una hija como de tu edad y así se la quedan viendo en la calle y ahí me ves diciéndole a todos “viejo baboso” jaja
-jaja si me di cuenta, era el que estaba aquí?
-si y otro que paso caminando… cuando te pase así acércate a alguien, háblale a quien sea una señora o un cuidador de aquí, porque uno nunca sabe que tal si te quieren hacer algo malo o molestarte, cuídate… cuantos años tienes?
-23
-aaaayyy te ves bien chiquita mi hija tiene 18 yo creí que eras de su edad…
-si siempre me calculan menos edad (sonrisota de orgullo)


Bien, bueno eso solo lo conté por vanidad jaja… mi punto es que efectivamente señora, yo fui una de esas niñas que a los 12 años se le expandió el cuerpo de madrazo y a lo pendejo, ya tenia tremendas tetas que eran el punto de critica favorito de las planas y el favorito de los púberes chaqueteros… lo que quiere decir que llevo 11 años de mi vida lidiando con nacos pendejos, pues además gozo la fortuna de vivir en una cuidad llena de nacos (y me vale madre usar la palabra naco, porque tiene un significado valido y lo digo en sentido absolutamente despectivo) donde a su decadente forma de entender las cosas te hacen saber, con toda libertad y de la forma mas baja y grotesca que encuentren, que les pareces atractiva… tipos que en su mayoría son mayores de 25, prietos (neta el 98% son prietos), pobres o clase medieros y feos hasta su puta madreee….


Antes me daban miedo, la primera vez que un wey me toco una nalga en la calle me sentí totalmente violada, pocas veces algún cabrón me ha tocado en la calle pero es una de las cosas que mas me pueden llegar a emputar… pinche gente impertinente, eso sumado a que mis bubs parecen tener vida propia pues por mínimo que sea mi escote ellas se asoman las muy descaradas… además me gustan los escotes, eso no tengo porque justificarlo y mucho menos andarme cuidando porque no sea que a cualquier hijo de puta se le antoje estarme chingando!! Pues quien putas colas se creen!!!!

4 comentarios:

Mojik! dijo...

chale...yo pense que te exitaba que te manosearan!!! :/

Angry Kitten dijo...

A quien puta madre le va a excitar que un puto naco la manosee?!?

Yo tampoco puedo evitar los escotes, chinga, no quiero evitarlos! Asì que ya se que cuando llevo un escote acentuado con algùn collar llamativo me van a ver y a decir marranadas, digo, es obvio!

Pero cuando voy con una blusa la cosa màs inocente camino al trabajo y aùn asì muestran conmigo sus frustraciones de falta de sexo por que son unos pinche nacos que si no pagan una puta jamàs la conseguiràn gratis o por que su madre dejò de amamantarlos por amamantar al hijo siguiente de los 15 futuros albañiles que pariò; me hacen sentir ultrajada!

Y màs que nada me siento encabronada por la impotencia de no poder llevar una navaja y encajàrsela en los testìculos... ok, ya de perdida gas pimienta ><

Spiel des todes dijo...

Cuando tenia 18, y era virgem por que juro que a los 18 aun era virgen, un pendejo excuilncle de 16 y ademas cerillo de un superama, me agarro una nalga. Pues corri tan rapido atras de el y le dije a un policia que ese wey me habia asaltado junto con otro cabron que se habia escapado. Le metieron una buena madriza, acabamos en la delegacion para menores y no me quite de mi dicho que me habia quitado mi bolsa.
Mi madre me cagoteo por la mentirota, hasta la fecha no se que habra sido de ese pendejo, pero paso 5 meses dentro, espero que NUNCA NUNCA NUNCA vuelva a agarrarle una nalga a chavas en la calle.
No hay que dejarnos. Y OJO MUCHO OJO

VAKERITA dijo...

AY SI NO AHORA RESULTA DEBO CONFESAR KE SIES UN POKO MOLESTO KE TE DIGAN DE MADRES, PERO KE ONDA CUANDO AL FINAL DEL DIA HASTA ESOS PINCHES NACOS ENTRAN EN TU LISTA DE CABRONES KE VOLTEARON A VERTE Y TE LEVANTARON EL EGO

BUENO YO DE PARTE DE KIEN ESTOY ??????

O ES SOLO KE ESTOY BIEN PENDEJA?????????

JAJJAJJAJAJA BUENO EN FIN BESOS