martes, 3 de noviembre de 2009

pinches nacos... (parte 2)

Y es verdad halloween es el pretexto perfecto de las viejas para vestirse como prostitutas sin sentirse culpables o apenadas, vi muchas gatubelas o bueno gatas vestidas de negro, infinidad de hadas, brujas sexys y me pregunto desde cuando las brujas son sexys???? Además se supone que se trata de asustar o de causar erecciones?? Pff bueno mis días tenebrosos transcurrieron en coyoacan y entonces tome conciencia de lo diferente que es estar en coyoacan y en mis ex barrios bajos de iztapalapa, alla los disfraces son baratos y las personas hacen fila para recibir dulces… chale que miserables, aca se esmeran en sus disfraces niños, adultos y hasta perros… pero allá lo mejor de la noche viene cuando las “niñas ricas” de la colonia (típicas hijas de los nacos comerciantes con baro, pero que como tienen mas baro que la demás ralea hicieron una casota en plena colonia vandálica, compraron carros del año y se operaron las narices… pues claro si se cambian de colonia a una mas nice aun teniendo las posibilidades de hacerlo allá no van a ser las “riquillas” que todos miran con envidia allá van a ser las pinches prietas nacas) se suben a la cornisa de su casota y desde allá arriba le avientan a los pobres de abajo un chingo de dulces y juguetes menos corrientes de los que dan en las tienditas, por supuesto jamás bajan a mezclarse con los mugrosos niños, la multitud las aclama desde abajo y se arrebatan las cosas enardecidos… acá solo había un grupito de niños tocando en las casas, cuando abres la puerta cantan una canción tiernísima sobre que si no les das un regalito te van a asustar haciendo buuu y por supuesto no se despiden sin antes dar las gracias…


dicen que puedes salir del barrio pero el barrio nunca saldra de ti, cuando yo sali no fue por gusto pero conocer un ambiente con menos disturbios y menos resentidos sociales esta chingon, de todos modos no pertenesco a ningun pinche bando, en coyoacan me broto lo pinche nacota y le mire el trasero descaradamente a un wey vestido de spiderman, la neta no me fijo en los culos de los hombres (pues normalmente ni tienen jaja) pero este lo tenia enooooorme!!

Es cagado vivir así, es cagado el empeño que mis papas pusieron en criarme en una colonia populachera pero siempre con la firme convicción de “darme algo mejor”, es cagado ser “clase mediero”, ser clase mediero es ser eternamente el de en medio… para los de arriba eres un pobre pendejo o mas bien un pendejo pobre y los de abajo te odian porque eres una pinche fresa “cotizada”



ME CAGA LA PALABRA COTIZADA YA LA HE ESCUCHADO DEMASIADAS VECES… NO PUEDEN DECIRME SOLO MAMONA?¡?¡?¡







resultado de el slam de una fiesta o algo asi mi primer ojo morado!! ahi aun se veia verde hoy es morado...

7 comentarios:

VAKERITA dijo...

SIN DUDA ERES ASI FRESA, COTIZADA Y MAMONA PERO PUES KE SE LE HACE CUANDO LLEVO 24 AÑOS ATU LADO Y NO SE KE HARIA SI NO FUERAS ASI YO CREO ME MUERO NO LO PODRA SOPORTAR CON UNA ESTUPIDAMENTE SIMPATICA TENEMOS JAJJAJJAAJJA O NO?


AUN ME DEBES TE SALTASTE MUCHO YO SABIA KE LA SEGUNDA PARTE SERIA DE OTRA COSA PERO BUENO ESTA CHIDO

BESOS SOLO FALTAN 18 ESTOY LISTA, ESTOY LISTA JAJJAJJAJAJJAJ

Spiel des todes dijo...

jajajaja....como me gusta tu blog. Simon, cuando me regresen las ganas te digo..fijate que a mi se me antoja un metalero a ver que tal sale el modelito jajaja.
Saludos

Angry Kitten dijo...

Mmmm... se necesita autoestima masculina para vestirse de spiderman, casi nunca dejan mucho a la imaginaciòn.

Yo tratarè de disfrutar mis ultimos dìas de 'clase media mamoncita cotizada'... dentro de poco desaparà y solo seremos clase baja y jodida y clase alta que no paga impuestos.

caesar dijo...

cotizada

Mojik! dijo...

jajajaja...erida de guerra mujer!!!......me exito la foto de alguna manera!!! :D pues la neta ser de clase media siempre causa ese pedo....y me caen gordos los hijos de padres ricos y codos!!.....nunca traen varo porque sus padres nunca les dan...ya despues tienen que aceptar que no les daran nada y se ponen en el plan de independientes!!...pero es por orgullo...la neta no es por necesidad!!!....a final e cuentas llegan a su casa y siempre ahi comida!!, jajajajaXD...ellos si son Fresas de mierda y tu no!!!...tu tienes un moreton en la cara!!!.....te amomil!!! :)





posd: te quiero coger!!! :) o a lomejor Caesar quiere!!! :)

caesar dijo...

haha ser de clase media, significa: no tratar de subir , sino, simplemente tratar de no caer. Y no hay problema con eso. De algún modo, solo hay dos grandísimas clases, los que ponen las empresas y los que trabajan para ellos. Los que las ponen, los que compran.

posd: esta bien si mojik quiere contigo.

Gina Monster dijo...

jajaja... gracias caesar por tu comprension y aceptar que mojik me quiera cojer jaja

aunque me dijiste cotizada!! y ademas tu quien chingados eres¡?¡?¡?

pues si creo que tienes razon... solo hay 2 grandes clases