martes, 6 de octubre de 2009

vagina power!!!


"...Pero sobretodo, soy anarcofeminista porque soy puta.

Soy anarcofeminista y puta porque practico sexo fuera del matrimonio; porque practico el sexo oral, el sexo anal, el sexo sadomasoquista, el sexo con otras mujeres, el sexo con personas de otras etnias, porque tengo iniciativa, conocimiento y destreza sexual.
Soy anarcofeminista y puta porque duermo con una polla de plástico bajo la almohada, y lo digo.
Soy anarcofeminista y puta porque no soy pura, estoy mancillada, utilizada, sucia.
Soy anarcofeminista y puta porque soy obscena, indecorosa, impúdica, libertina, río demasiado, como demasiado, llevo demasiado maquillaje o joyas o perfume, soy excesiva, . Porque enseño demasiado, digo demasiado, se demasiado, hago demasiado, lucho demasiado, soy indiscreta.
Soy anarcofeminista y puta porque soy desarrollada y no simple.
Soy anarcofeminista y puta porque soy autónoma, experta y no inocente, alocada.
Soy anarcofeminista y puta porque me adorno, me reafirmo, me visibilizo.
Soy anarcofeminista y puta porque soy gorda, fea, negra, discapacitada
Soy anarcofeminista y puta porque estoy echada a perder
En definitiva, soy anarcofeminista y puta porque soy una mujer y estoy viva...."

Aaaahhhh!! Me encantoooo!!!

Seee lo del sexo con otras mujeres también me encantaría pero no puedo… por mas intentos feministas radicales que haga de ser lesbiana, no puedo!!! Me gustan los hombres y todo lo que ellos conllevan ... u_u
No me gustan las tetas… mucho menos las vaginas ... u_u
y de hecho detesto que el machismo empiece en las mujeres, soy misogina ... u_u


entonces:

soy anarcofeminista y puta porque ninguna pinche lider punk me va a decir como pensar y me gusta la testosterona, los hombres peludos y los miembros firmes... jajajajaja xD he dicho!!







Yo quisiera pero no sé ser lesbiana!!!

9 comentarios:

vakerita dijo...

eso es irreal

no hay nada de sexo en tu vida

jajajajajajaja

Mojik! dijo...

jajajajjaa...chale no ahi sexo en tu vida??....ajjajajaa....arriba los hombres peludos y las vergas paradas pues!!!!XD.....eso de Vagina Power es parecido a lo de Bulinga Power!!!!=D

Angry Kitten dijo...

Por eso tuve un crush contigo desde un principio. Esas feministas que cantan alabanzas al ùtero sin fijarse en la mierda que otras mujeres hacen me dan nauseas.

No se puede ser feminista y cantar alabanzas al ùtero sin ver que las que màs degradan a las muejres son las mismas mujeres.

Me gusta ser la puta de mi novio, su esclava, es un juego! Ningùn hombre me lo reprocha... pero las mujeres; dios, cuanto pinche conflicto! Juzgan y critican las desiciones que ellas no tienen los ovarios para tomar; es màs fàcil ser la victima que una puta por libre convicciòn.

Tambien me fascinan los penes erectos, los cuerpos masculinos, no hay nada que me guste màs que ser penetrada...

Pero emocionalmente me gustan las chicas como tu ^.^

Gina Monster dijo...

es lo malo de invitar a tus "amigas" a leer tu blog... ¬¬

que no haya sexo ahorita no quiere decir que no lo hubo o que no lo habra!!!!

¬¬'

malditaaaa!!!

Angry Kitten dijo...

Ademàs mientras haya una polla bajo a almohada sigue habiendo sexo ¬¬

Quien dijo que era necesario uno real...

Ni que el resto fuera tan necesario ^^

sebasubi dijo...

naaaa... que mal.. pensé que era real :(

mmmm te gustan los hombres peludos? con mucho pelo en el pecho.. bien varonil? jaaa estás de suerte... acá estoy! XD

PD: te debo lo de miembro firme, no importa?? ^^
jajajajajajaaaja

Fabirú dijo...

Aaaaaaaaaah hombres peludos miembros firmes! el lema de hoy jaja.
También amo a los hombres peludos, pero me gusta mas pelo en la cara que en alguna otra parte, suelen causarme nauseas los pelos en sus partes eiug!
Ah jaja amé el comentario de tu compilla, solo ellas nos regresan a la realidad snif putas! jaja
las amamos.
Chau ;D

Unknown dijo...

JEJE LA PRIMA TE VINO A QUEMAR JEJEJE

DEFINITIVAMENTE ERES ANARCOFEMINISTA Y PUTA SOBRE TODO ERES OBSENA, RIES DEMASIADO, DICES DEMASIADO, SABES DEMASIADO, LUCHAS DEMASIADO...

ERES ANARCOFEMINISTA Y PUTA Y POR ESO ME ENAMORE DE TI.

HOMBRE PELUDO PRESENTE!

Panchalli dijo...

por un momento pense que me habia tragado la tierra! pero no! aqui ando de nuevo
saludos!!!