Nos sentamos a comer y entonces “alguien” dijo que regresaste con ella… me puse a atar cabos y me súper empute conmigo misma porque soy la pendeja del año y alguien debería darme un pinche premio o de menos una patada en el culo bien puesta, soy la pendejisima que se enamoro o algo así de un pinche enfermo mental que ahora es feliz con otra, soy la pendejisima que después se re enamoro de ti para que ahora tu regreses con ella, porque todo lo que a mi me decías siempre fue producto del pinche alcohol que al día siguiente te causa lagunas mentales mientras yo seguía pensando que todo era real… real es la mierda que es tangible!!! Lo tuyo son mamadas!!!
Soy la pendeijisima que cuando se entero de eso ya no pudo disfrutar su comida y después de un pinche silencio de 10 minutos me puse a hablar como loca, atragantándome la comida, con el ojo morado, valiéndome madre que la parejita de enfrente estuvieran súper atentos escuchando mi drama y con risita burlona en sus estúpidas jetas!!!
Aunque no soy tan pendejisima porque contrario a los consejos estúpidos de mis “amigos” de –wey no mames, el te quiere, búscalo, lucha por el, es que tu no le muestras interés- y demás mariconadas, me antepuse y no te busque!!! Porque tengo muchos wuevos y se que a la primera muestra de docilidad todos te quieren ensartar!!! Y te vas a chingar a tu madre porque además estas bien pinche indio, duermes con el hocico abierto y te ves bien cagado y estas mas pinche lampiño que el pubis de un bebe!!! y no se que putas colas te vi!!! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- mierda!! Ya se acerca mi cumpleaños y detesto mis cumpleaños porque siempre algo malo pasa, quiero encerrarme en mi casa cual refugio antibombas pero se que la tragedia me alcanzara donde quiera que este, mientras trato de preservar el sueño de que para ese día tendré mis botas dr. Martens de leopardo porque son mi nueva obsesión y me servirán para patear culos con estilo … jeje ñ_______ñ