sábado, 21 de noviembre de 2009

hoy es mi cumpleaños!! AMENMEEEE!!

Mi abuela siempre fue delgadisimaaaa, tuvo 4 hijos y a sus 82 años es como talla 2, siempre ha sido igual… porque putas no herede mas de sus genes?¡?¡? aunque para su época ella era una mujer escurrida, esquelética y nada antojable hoy es una mujer excelentemente conservada y admirada por sus reducidas dimensiones

Están gordas??

 
Pff por supuesto que si!! Mira esos brazos gruesos… y la acumulación de grasa en esas caderas prominentes eeuugghh!!! Pero eso no es todo ve ese par de piernas que parecen 2 troncos de secoya iiaakk que asco!!
Pero como es posible que aun con esos asquerosos cuerpos fueran símbolos sexuales y salieran asi??!!! Semidesnudas mostrando todos sus sebos!!! Pues que chingados estaban pensando??
Si la belleza es esto :



Belleza es lo que Gucci, cK, Alexander McQueen y Dolce&Gabbana dicen, no esas pinches chubbies …
Una prueba mas de no estoy gorda!!!! Solo estoy equivocada de época…
(y por cierto como le hacían en los 50s para tener cintura???)



10 comentarios:

Mojik! dijo...

no mames!!....la de la tercera foto esta bien buena!!...siempre me han gustado las mujeres delgadas...pero no perfectas!!, CAESAR mi amigo te quiere Embruecarmil!!,jajajajjajaXD




















posd: Felizidades Yo te amomil!!! :)

Angry Kitten dijo...

Tu abuelita entonces estuvo equivocada de època tambien...

Ah, que asco! A quien podrìan gustarle las generosas carnes de Betty Page con su enfermiza piel de porcelana cuando hay diosas como Paris Hilton y su saludable esqueleto sifìlico y su bronceado radioactivo artificial... y en especial con la elegancia y sutileza que muestra en esa foto donde se rasca la vagina en la playa...

Nunca me lo explicarè!

Es tu cumpleaños preciosa? Felicidades ^^

Fabirú dijo...

Jajajajaja Felicidades baby!!
Aw yo creo que esas mujeres eran la verdadera belleza me cae! no eran ni muy gordas ni muy flacas! y su belleza radicaba es su seguridad! perfectas snif! por eso mi fascinación!
ah beso para ti! y abrazo ;D

Spiel des todes dijo...

felicidades....

Creo que la belleza era más de esas caras...por que eran bellezas reales no operadas. Pienso que ahora todas son bellas con el bisturi.

Montano TV dijo...

jajajaj muy cierto equivocada de epoca, buen post, saludos

Unknown dijo...

MOSTRAAAAA JEJEJE TU ESTAS MUY MUY BIEN SABES QUE A MI ME ENCANTA TU CUERPECITOOOO (UUMMMM IMAGINAME CON CARA DE ÑOR LUJURIOSO Y PANZON PENSANDO EN TI) POR ESO YO DIGO QUE DEBERIAS TOMARTE UNA PIC ASI AL ESTILO PAGE JEJE NO?

PIENSALO NO TIENES QUE SUBIRLA SOLO PASARME UNA COPY ANDA SIIII?? JEJE YA SE QUE TE VAS A ENOJAR NO ME IMPORTA :P ...

BUENO SI, NO TE ENOJES! SOLO SOY UN POBRE ESPECIMEN MASCULINO DEJANDOSE LLEVAR POR LA TESTOSTERONA QUE TU SIEMPRE ME REPRIMES! JEJE (EL MARTIR)

Fabirú dijo...

Yo también! quizá fuimos separadas al nacer yiha! ay vaya que eso si sono cursi! HAHAHA
Deberias venirte un día a las Colimas! entonces si nos pondriamos una peda buena jiiiiiiiii
Beso ;D

Jinete_Enmascarado dijo...

he salido con mujeres flacas y esqueleticas, y tambien he salido con mujeres carnositas, y aunque todas me han gustado pero es mejor que tengan su carnita de donde agarrar.

me encantan esos cuerpos de mujeres de los 50s y 60s,

Mi Nombre No Importa dijo...

Wacala con la Paris y sus videos pornos.

Hasta yo podria hacer uno mejor con mi almohada xD.

No mames con lo de los troncos de secuoya jajaja.

:).

La casa del Estandarte dijo...

Nunca estuve de acuerdo con eso de que "la carne mas rica es la pegada al hueso" tan rico que es tomarte el tiempo en recorrer un cuerpecito con sus "voluptuosidades" pero cada quien saludos.