miércoles, 11 de noviembre de 2009

y por eso amo las ciruelas...!!

Nos sentamos a comer y entonces “alguien” dijo que regresaste con ella… me puse a atar cabos y me súper empute conmigo misma porque soy la pendeja del año y alguien debería darme un pinche premio o de menos una patada en el culo bien puesta, soy la pendejisima que se enamoro o algo así de un pinche enfermo mental que ahora es feliz con otra, soy la pendejisima que después se re enamoro de ti para que ahora tu regreses con ella, porque todo lo que a mi me decías siempre fue producto del pinche alcohol que al día siguiente te causa lagunas mentales mientras yo seguía pensando que todo era real… real es la mierda que es tangible!!! Lo tuyo son mamadas!!!


Soy la pendeijisima que cuando se entero de eso ya no pudo disfrutar su comida y después de un pinche silencio de 10 minutos me puse a hablar como loca, atragantándome la comida, con el ojo morado, valiéndome madre que la parejita de enfrente estuvieran súper atentos escuchando mi drama y con risita burlona en sus estúpidas jetas!!!



Aunque no soy tan pendejisima porque contrario a los consejos estúpidos de mis “amigos” de –wey no mames, el te quiere, búscalo, lucha por el, es que tu no le muestras interés- y demás mariconadas, me antepuse y no te busque!!! Porque tengo muchos wuevos y se que a la primera muestra de docilidad todos te quieren ensartar!!! Y te vas a chingar a tu madre porque además estas bien pinche indio, duermes con el hocico abierto y te ves bien cagado y estas mas pinche lampiño que el pubis de un bebe!!! y no se que putas colas te vi!!! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- mierda!! Ya se acerca mi cumpleaños y detesto mis cumpleaños porque siempre algo malo pasa, quiero encerrarme en mi casa cual refugio antibombas pero se que la tragedia me alcanzara donde quiera que este, mientras trato de preservar el sueño de que para ese día tendré mis botas dr. Martens de leopardo porque son mi nueva obsesión y me servirán para patear culos con estilo … jeje ñ_______ñ


12 comentarios:

Angry Kitten dijo...

Acaso crees que puedes quitarme mi tìtulo de la pendejìsima del año?

"real es la mierda que es tangible" me quedo con esa frase ^^

Spiel des todes dijo...

PUTO DESGRACIADO ¡¡¡
PERO COMO DICE ANGRY, NO TE OSTENTES EL TITULO DE LA PENDEJA MAS PENDEJA DEL AÑO....XD

SALUDOS NIÑA

Fabirú dijo...

Jajaja seee, pinches Dr. Martens el puro style! ;D yo quiero unas blancas o unas cherry! *.* algún día JURO!! Comprate unas de casquillo baby, te temerán! ;D ya te temen pues jajaja!

VAKERITA dijo...

REAL APARTE DE LA MIERDA YO JAJJAJJAJ TAMBIEN SOY TANGIBLE Y UN POKO MAS LINDA JAJJAJA PERO PUES KE TE PUEDO DECIR NO IMPORTA CUANTOS PARES DE BOTAS PUEDAS ADQUIRIR NUNCA TE ATREVERAS APATEAR EL CULO DEL CUAL HABLAS O EN ESTE MOMENTO KISIERS PATEAR POR KE???????? POR ESO POR KE TU LO DIJISTE ERES LA PENDEJISIMA DEL SIGLO Y METO UNA CHICHE A LA LUMBRE KE SI MAÑANA TE HABLA BONITO VAS COMO LO KE ERES UNA PENDEJA JAJJAJJAJA VE COMO TE DEJO Y PENSABAS SEGUIR AHI O NO? JAJJAJJAJJAJAJJA VALE TE DEJO BESITOS JAJJAJJAJJAJA

Mojik! dijo...

weee....yo le e dicho muchas cosas a morras cuando ando pedo o crudo!!! U.U pero pues Yo si respondo pues!!!....y tus "amigos" valen verga!!...ojala mueran cagando los pinches puchones de mierda!!....y porque te enamoras de un lampiño???.....mejor de un Peludo y Feo!!!:) somos la neta ;) jajajajajajajjajaXD








posd: el Caesar es el Temp y es compa Punketo de aca de mis barrios!!! :)

Mojik! dijo...

Caesar te quiere Cogermil!!! IoI

Mojik! dijo...

ajajajajjaa
cual foto? :D

Mojik! dijo...

ajajajajaa Felizidades!!!....la neta eres muy chida!!!...si estuvieras aca een Colima te daba algo de regalo!!!....................ammm, pos no tengo dinero!!!, cuerpomatick?????XD

Mojik! dijo...

igual entre mi aamigo Caesar y Yo nos aventamos la chambamil!!!XD
Cuando dijiste ENFERMA, pense en 3 cosas; Chanckro, Influenza o Dengue!!, jajajajajajajXD

Mojik! dijo...

es un poco adictivo, yo ando haciendo tarea y pisteando bulinga con agua de limon!!!, jajajajjaXD

Fabirú dijo...

Te amo con locura mi cabaretera favorita<3 jujuuuuuuuu.
Siento ser tan jota pero usté comprenderá!

Unknown dijo...

DE QUIEN HABLAS AHORA? BUENO NO ME IMPORTA (MENTIRA BLANCA)...

MOSTRA NO COMPRES DR MARTENS SON CARAS Y LO UNICO QUE PAGAS ES LA FAMA DE LAS PUTAS BOOTS. YA PATEAS CULOS CON MUCHO ESTILO.

ESTOY CON EL MENSAJE ANTERIOR:

TE AMO CON LOCURA MI CABARETERA FAVORITA!! JEJEJE (SE LA RIFO)