lunes, 21 de junio de 2010

al pueblo pan y circo...

Playera de tu equipo (original) ........$1 000
(pirata) ................................... $ 150
Pituritas tricolor .........................$ 20
Cornetas, matracas, silbatos, ...........$ 100
tamborcitos y mamadas
Penacho o sobrero ridículo..............$ 200
Botanas, refrescos, chelas ...............$ 250
(variables según lo que comas, bebas y donde)
Quiniela ....................................$ 200
El espíritu futbolero de casi todo macho mexicano que viene de generación en generación, el orgullo mexicano a flor de piel, el que exprimas tu pinche sueldo mínimo para caracterizarte de “viva méxico cabrones” y le hinches el bolsillo a nuestros dignísimos representantes de la selección, su director técnico y patrocinadores, que dicho sea de paso ganan millones…........ ESO, eso no tiene precio
Pero claro te sigues quejando de la crisis, de la pobreza, de que no alcanza, ¿Cuál crisis? Y si no hay varo ¡ah chinga! ¿Tons de donde sacaste para todo lo anterior? Si además todos están rete contentos festejando como simios en el zocalo y el angel, además puedes hacerte pendejo en el trabajo o no ir a la escuela y hasta tienes tema de conversación; ries, te encabronas y lloras de histeria… eso es sentir chinga!! SENTIR ES VIVIRLa enajenación, el pendejismo, el consumismo… digo el espíritu y la pasión futbolera no tiene precio ¿verdad?


no me digas que no te sientes descendiente directo de Tonantzin al ver tan hermoso espectaculo... (sarcasmo puro)

**los precios incluidos en esta entrada son aproximados y ficticios, me vale pito si estan cerca o lejos de los reales

9 comentarios:

filio julio dijo...

creo mi opinion no es subjetiva por que me gusta el futbol jaja, me gusta jugarlo y verlo(ir a los estadios no por que le voy al necaxa y ni juegan aqui y cuando vienen pss ni me alcanza....mejor chelas)....y yo digo que el problema es, cuando te enajenas, pero si te enajenas, te enajenaras en telenovelas, en chismes, en musica o sea cual sea tu distractor, y si a eso le agregas que lo politizan o se aprovechan u lo utilizan de distractor...bueno sabemos que pasa......pero insisto la culpa no la tiene el futbol jaja, o eso pienso yo, una vez mas yo no se, mi opinion no es objetiva, chingo a mi madre

Angry Kitten dijo...

Mmmm... no se, si los hace felices por que no dejar que se ilusionen con x o y pendejada que elijan.

Que sean felices y crean en algo; con o sin motivo de enajenacion vamos a seguir jodidos ^^

Mojik! dijo...

no mames!!! El Verdadero Hombre bragado invierte un chingo de varo en su pacion por el futbol y le vale verga, es una pacion, es como cuando te gusta tanto un libro, que pasas 3 dias sin dormir y casi sin comer.....estas apacionada, aca es lo mismo, te gastas todo tu dinero, no vas a la chamba, abres a tu vieja...te vale verga....pero todo sea por la seleccion!!! U____________U




posd: Cuahutemoc es la verga!!! :)

Mi Nombre No Importa dijo...

Es cierto u.u .

El mexicano es el fan más hardcore cuando se trata de su selección.

Y se enajena maaaal pedo.

Y gasta sus 50 salarios mínimos al año para ver como nos pone una chinga Honduras.

Sabías que las iglesias se llenan más durante los mundiales jajaja.

Lloro por la humanidad.

Aún así, ojalá y le ganemos a los Argentinos :) .

Pd: El metal atascado es bonito , pero hay más .

Mi Nombre No Importa dijo...

Extrañaba encabronarme con la humanidad gracias a ti .

Tienes como que un lugar especial en mi corazón xD .

kimet dijo...

El futbol es una farsa,en el fondo solo buscan satisfacer su mente edonista,y si de paso pueden humillar al perdedor,mejor.

El deporte debiera ser una via de alcanzar un cuerpo perfecto,y olvidarse de ganar a otros,de demostrar nada,...para que?,si la gloria de hoy,es el olvido del mañana.

Fabirú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabirú dijo...

Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Abria tu blog con la esperanza de volverte a encontrar, no perdi la fe y aqui estas haha qe jota! bueno un besote! y yo odio el futbol (8)
A por cierto, te amo jojo

La casa del Estandarte dijo...

si eso de "invertir pa tan poca gloria deportiva esta cabron" solo para envolverte en la bandera mexinaca y gritar "viva México cabrones" que hueva me dan...y conste que habla alguien que disfruta de el fútbol...pero del bueno, muy buena entrada te as ganado un "entusiasta mas" saludos.